¿Quienes somos?

/¿Quienes somos?
¿Quienes somos?2018-11-06T10:33:23+00:00

MK8 Global Solutions S.L. lo componemos profesionales con una larga experiencia  en el mercado médico-científico, así como en la organización de eventos en general.

Nuestros clientes cumplen un perfil exigente, riguroso y exclusivo, por lo que la coordinación única de todos los servicios y productos que envuelven cada proyecto, es fundamental para el logro del éxito y los objetivos del mismo.

“Por mi trabajo estoy en constante contacto con secretarías técnicas. MK8, sin ninguna duda, para mi es una de las empresas más profesionales en este sector.
Se involucra, trabaja e intenta resolver todas las situaciones de la manera más autónoma posible. Sin duda es un gran partner y colaborador”.

TRAUMA PRODUCT MANAGER. ORTHOPAEDICS FRANCHISE (Joint Reconstruction, Arthroscopy, Powertools & Osteosynthesis), DEPUY SYNTHES JOHNSON&JOHNSON

“Different international scientific and cadaver courses have been organized with MK8 in collaboration with SPINEART Education Department, for the last 2 years. Their professionalism, availability and great sense of details made our courses very successful and allowed us to focus on developing our customers relationships, while all logistics actions were well coordinated and being taken care of by the MK8 team. We are therefore very pleased to rely on the MK8 team support for the organization of all our events in Spain. We definitely look forward to organizing other events in the future”.

EDUCATION MANAGER, SPINEART SA

MK8 ha trabajado con Spineart España como socio fundamental en el desarrollo de los eventos que dentro de nuestro plan de marketing hemos realizado en los últimos años.
Su trabajo, tanto en los eventos promocionales de nuestra marca y productos, como en los incentivos realizados para nuestros empleados, se han realizado con un alto grado de profesionalidad y a nuestra completa satisfacción.
El equipo de MK8 demuestra un alto nivel de compromiso y creatividad en los eventos que organiza, siendo capaz de ofrecernos alternativas de todo tipo que hace que nuestros eventos sean de alta calidad y ampliamente recordados en nuestro entorno.
Por todo ello recomendamos a MK8 como el socio ideal en la gestión de cualquier evento que una empresa líder pueda necesitar”.

DIRECTOR GENERAL, SPINEART ESPAÑA SLU

“Para nosotros la relación con nuestros clientes es uno de nuestros mayores tesoros, ponerlo en manos de un tercero, tiene su riesgo, pero MK8, siempre ha estado a la altura de lo esperado,captando la esencia de nuestra compañía.
Alta profesionalidad y dedicación: se han convertido en una extensión de nuestra empresa, involucrándose en los trabajos realizados, con un alto de grado de compromiso, aportando ideas e innovacionesen cada proyecto desarrollado por ambas partes”.

DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS / COMMUNICATION & EVENTS MANAGER, ACUMED IBÉRICA SLU

“El equipo de MK8 es un soporte clave de las acciones de marketing dentro de Fidia, su profesionalidad, dedicación y compromiso nos han permitido crear cursos de gran aceptación.
Me gustaría destacar su capacidad de gestión y resolución de problemas, así como la proactividad para garantizar que los eventos se lleven a cabo con calidad premium. Son un soporte externo que en muchas ocasiones parece que forman parte de la empresa gracias a su implicación y capacidad de trabajo en equipo”.

MARKETING MANAGER, LABORATORIO SFIDIA FARMACÉUTICA SLU

“Hemos trabajado en múltiples ocasiones con MK8 y seguiremos haciéndolo en el futuro, fundamentalmente por 3 razones:

-Profesionalidad: hacen un trabajo impecable, y la imagen en los eventos en los que han estado involucrados es perfecta.
-Orientación al cliente: tienen muy claro lo que es importante para nosotros y enfocan todo su esfuerzo a ello. Conocen su trabajo y saben hacerlo.
-Compromiso: Hacen de nuestro evento, su evento. Cualquier contratiempo o cambio de última hora que surja, siempre ha sido rápidamente asumido o resuelto. Esto nos da mucha tranquilidad, y nos permite enfocarnos en nuestros clientes, sin que tengamos que desviar nuestra atención al resto de asuntos de los que ellos se encargan. Eso es lo que más valoro, la tranquilidad que nos da saber que lo que hemos puesto en sus manos estará perfecto y que no tenemos que preocuparnos por ello.

Sin duda es un gran socio lo seguirá siendo”.

MARKETING AND SALES DIRECTOR, EXACTECH IBÉRICA SLU

“De MK8 destaco la proactividad con la que se entrega a los proyectos que hemos compartido.
Tengo la confianza de que la gestión logística y administrativa está en muy buenas manos y el resultado es el éxito de organización y asistencia de los Cursos que hemos celebrado. MK8 es una opción segura”.

DR. PEDRO J. DELGADO, JEFE DE SERVICIO DE COT. JEFE DE LA UNIDAD DE CIRUGÍA DE MANO Y MICROCIRUGÍA. HOSPITAL UNIV. HM MONTEPRÍNCIPE

Nos adaptamos a cualquier necesidad y objetivo

Estudiamos a cada cliente y su mercado objetivo con el fin de formar parte activa e indivisible de cada proyecto.

CONTACTA CON NOSOTROS